Las experiencias de normalistas aguascalentenses

¿Cuál es mi experiencia? 

💁 Valeria Marquez De Anda  💁
Mi experiencia en la escuela normal de Aguascalientes aunque ha sido en línea, ha sido excelente y la he disfrutado mucho, me gusta como es la manera de trabajar de los maestros y como son tan accesibles ante cualquier situación que se presente por la nueva modalidad, igualmente me toco un grupo excelente y unas compañeras muy integradas entre sí, aunque no he tenido la oportunidad de conversar con todas las pocas con las que he socializado y elaborado trabajos me can muy bien. Si cambiaria algo seria aspectos en mi persona, ya que siento que por el hecho de no tener contacto con los demás, me he hecho muy penosa y participo poco, igualmente he sido muy atenida y realmente quisiera cambiarlo. Algunos maestros en lo particular han contribuido a que me guste aún más la carrera, ya que su manera de abordar las materias transmite ese amor por la enseñanza y aunque he recibido comentarios no positivos desde un inicio, jamás han logrado que me deje de gustar. Como metas al terminar la carrera tengo muchas pero una de ellas es claramente graduarme y luego de eso si tuviera la oportunidad, realizar alguna maestría enfocada a la familia ya que es un tema que me llama mucho la atención, igualmente diplomados que me mantengan al tanto ya que en lo personal me parece muy bien el que los docentes se mantengan siempre actualizados.




👽 Fátima Silva Rubalcava 👽

¿Cómo ha sido mi estancia en la escuela normal?
Al inicio me sentía muy cómoda me ayudo mucho de distracción y hacer trabajos y de verdad me sorprendió todas las personas que trabajan dentro de la institución, ya que son muy amables y empáticas por lo cual me siento muy cómoda.

¿Qué cambiaría?
Cambiaria que las clases fueran en presencial.

¿Cuál es mi mayor meta? 
mi mayor meta es sentirme plena y muy cómoda conmigo misma haciendo lo que me gusta 

Visión al final de la carrera:
Estar orgullosa de verdad de mi trabajo y saber que daré todo mi esfuerzo cada día.

¿Qué me ha generado apego a mi carrera?
Siempre y definitivamente serán los niños, me Interesa mucho su futuro y saber que formaré parte de él me motiva. 

Alejandra Macías Floriano 

 Mi estancia en la escuela normal ha sido agradable y a pesar de que la modalidad sea en línea, los maestros han sido de gran ayuda desde el principio, me motivan día con día, realmente estos meses he disfrutado de la carrera y me emocionan las cosas nuevas que se ven en cada unidad, lo único que cambiaría sería la modalidad, sinceramente creo que la experiencia en presencial aumentaría mi estabilidad en la carrera, ya que podría estar practicando lo que hemos visto hasta el momento. Mi mayor meta es graduarme y saber que tengo todas las herramientas suficientes para ser una excelente docente, mi visión al terminar la carrera es sentirme feliz y estable con lo que estudié. Algo que me ha generado apego a mi carrera ha sido las lecturas que los docentes nos han brindado, me llena de tanta emoción las experiencias y observaciones de los autores, eso realmente me motiva a seguir. 

💖 Reyna Jazmín Gordiano Rodríguez 💖

Mi experiencia en la normal de Aguascalientes ha sido muy agradable a pesar de que este año cursado ha sido con la modalidad online, los maestros que nos imparten los cursos están capacitados para poder impartir todos los conocimientos de una manera muy concreta, coherente y correcta, el ambiente que se genera entre mis compañeras y los maestros es muy agradable Por lo cual hace que nuestras clases sean muy didácticas divertidas por nuestro compañerismo nuestra solidaridad hacia nuestros compañeros maestros y maestras Me parece que a pesar de los retos que se nos han puesto con ayuda de nuestros docentes y personal de la institución nos han apoyado para poder resolverlos y en particular me he sentido muy bien, muy apoyada Y definitivamente gracias a los docentes y tutores que se nos asignan no hemos desistido en nuestra carrera y cada día nos alientan y nos motivan para seguir adelante

 💛Angela Samaria Montoya de la Cruz 💛   

Mi estancia en la Escuela Normal de Aguascalientes en la etapa de bachillerato ha sido muy agradable y tranquila, aprendí muchas cosas, bailar danza folclórica y aprender a tocar instrumentos en la estudiantina, además los maestros son muy responsables y amables, las clases son diferentes e interesantes, nos dieron materias como filosofía, contabilidad, psicología y muchas materias que nos pueden orientar a escoger nuestra carrera universitaria, el ambiente escolar es bueno y tranquilo, las instalaciones son mi parte favorita de la escuela, es muy fresca debido a los muchos árboles que hay, además los gatitos que rodean los jardines nos alegran los recesos en la escuela, los salones están muy bien distribuidos y cuentan con pizarrón y proyector cada uno, lo único que me gustaría cambiar es la adquisición de jabón para manos, ya que existía una máquina de papel y de toallas sanitarias, bastante económicas y de buena calidad, actualmente mi mayor meta es graduarme y conseguir plaza como maestra de primaria.

😊 María José Martínez Ruelas 😊

¿Cómo ha sido mi estancia en la escuela?
    Mi estancia en la escuela ha sido interesante ya que personalmente jamás pensé en estudiar de manera virtual. Además de esta modalidad lo que me sorprende es que se nota la capacitación que se les dio a los docente para trabajar de manera virtual y me agrada mucho, también que la estancia ha sido muy buena.

¿Qué cambiaria? 
    En lo personal considero que por el momento todo es agradable y no me agradaría cambiar nada, bueno solo la modalidad, me encantaría que fuera presencial para conocer a mis compañeras y docentes no a través de una pantalla si no en vivo y a todo color. 

¿Cuál es su mayor meta y visión al finalizar la carrera?
    Mi mayor meta es terminar esta carrera, y poner en practica mis conocimientos dentro de una institución. Además me gustaría estudiar otra carrera que considero yo que va muy bien en la docencia. 
    Mi visión es ver como además de enseñar aprendo y no solo de mi si no de los futuros compañeros y estudiantes que tendré. 
¿Qué me ha generado un apego a mi carrera?
    Lo que me ha generado un apego es imaginarme a las pequeñas personitas que un día tendré enfrente de mi ,y ser consiente de que ellos algún día serán excepcionales personas si logro enseñarles muy bie. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Escuela Normal de Aguascalientes ¿Por qué estudiar la Licenciatura en Primaria?